begoña villacis

La vicealcaldesa de Madrid atendió a lo medios a su llegada al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 30 de enero. La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, insistió este jueves en el Fórum Europa en “no dar pasos atrás” en Madrid Central y se mostró esperanzada con poder “convencer” al alcalde, José Luis Martínez-Almeida.
Declaraciones de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid tras participar en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 22 de enero. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, aseguró este martes en el Fórum Europa que la plataforma Más Madrid, que impulsan la alcaldesa Manuela Carmena e Íñigo Errejón, supondrá “más follón”, puesto que estas candidaturas relacionadas con Podemos son algo “volátil” que complica la gobernabilidad de las instituciones.
Fórum Europa con el presidente de Ciudadanos

Bajo el mecenazgo de            

MADRID, 22 de enero. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, planteó este martes en el Fórum Europa constituir una “mesa de reconversión” del taxi para hacer frente a las demandas de este sector, de forma que se pueda encontrar una solución de futuro que no conlleve “criminalizar” al ámbito de los coches con conductor (VTC).
Declaraciones de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid tras asistir al Fórum Europa con Abel Caballero

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 14 de marzo. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, calificó este miércoles a la salida del Fórum Europa de “tomadura de pelo” que el Gobierno municipal diga que no hay dinero para instalar cámaras en las calles del distrito de Tetuán y sugiera tramitar esta reivindicación vecinal dentro de los presupuestos participativos.
La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid asistió al Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 14 de noviembre. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, afirmó hoy a la salida del Fórum Europa que la concentración convocada por colectivos de izquierda ante la Comisión de Economía y Hacienda que abordará el incumplimiento de la regla de gasto por el Consistorio de la capital sólo “alimenta la confrontación” que, a su juicio, busca deliberadamente Ahora Madrid con el Ministerio de Hacienda.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 14 de septiembre. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, acusó hoy en el Fórum Europa al Gobierno municipal de pretender “atrofiar las grandes arterias de la ciudad” con sus planes de peatonalización.
Fórum Europa con la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid

Patrocinado por         

MADRID, 14 de septiembre. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, expresó este jueves en el Fórum Europa su deseo de que la alcaldesa, Manuela Carmena, “reprobase” al delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, uno de los concejales a quienes ve “entregados a desestabilizar el sistema”, como demostró firmando un manifiesto por el derecho a decidir.
Begoña Villacís, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 3 de octubre. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, alertó este lunes en el Fórum Europa del escaso número de refugiados que acoge la capital, pese a los intentos del Consistorio por mostrarse como una ciudad abierta a los desplazados, y es que actualmente “caben en un taxi” los que se refugian en esta ciudad.
Fórum Europa con Begoña Villacís

Patrocinado por         

MADRID, 3 de octubre. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, aseguró este lunes en el Fórum Europa que la relación entre el grupo municipal del PSOE y Ahora Madrid no se verá afectada por la dimisión de Pedro Sánchez al frente de partido, y es que, hoy por hoy, “el PSOE no está dentro de la oposición” o, al menos, no ejerce como tal.
El presidente de Ciudadanos en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 3 de octubre. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró este lunes en el Fórum Europa que no le gusta la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, porque “lo hace mal” y no “porque sea de izquierdas”. En este sentido, presentó a la portavoz de su partido en la capital, Begoña Villacís, como “la alcaldesa del futuro”.